Quienes

     Somos un grupo de especialistas en diferentes áreas que incluyen desarrollo y administración web, programación, marketing, publicidad, redes sociales y otras.  El resultado de ésta sociedad es la posibilidad de brindar a nuestros clientes servicios de valor, siempre en la búsqueda de su completa satisfacción y de resultados tangibles. Nuestro sueño es el de usted, hacer que su negocio prospere y alcance las metas que desea.  La fórmula que utilizamos es poner su producto o servicio al alcance de sus verdaderos clientes potenciales, utilizando los medios de difusión más adecuados y costeables.  

 

 

      Nuestra misión: Ayudar a nuestros clientes y asociados a incrementar el valor de su marca, aplicando estrategias de publicidad y mercadeo efectivas que resulten en beneficios tangibles.

 

      Nuestra visión: Seremos la mejor opción de publicidad y mercadeo, con ideas inovadoras y productos de alto valor, que ayudarán a nuestros clientes y asociados a posicionarse en su segmento de mercado.

 

      Nuestros valores: Cada una de las personas que integramos el equipo Wiss3.com nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para ofrecer al cliente servicios y productos de la mejor calidad que garanticen la  completa satisfacción de nuestros clientes y asociados.

HONESTIDAD | PUNTUALIDAD | RESPONSABILIDAD | EXCELENCIA

    

       Política de calidad: Todo trabajo realizado por nosotros deberá contar con la completa aprobación de nuestros clientes y asociados antes de darse por concluido, lo que garantiza una completa satisfacción.

                                    

 

 

 

"Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando".  Henry Ford